Nuestro Trabajo

ÁREA CLÍNICA

En MIMAPA se atienden patologías o disfunciones que aparecen a lo largo del ciclo vital de una persona, desde problemas emocionales y conductuales de la infancia, adolescencia y etapa adulta hasta la tercera edad.
El equipo de psiquiatras que realiza la evaluación y diagnóstico de los problemas nos permite realizar un abordaje integrado de la mayoría de las patologías.

ÁREA DE CRECIMIENTO PERSONAL

Como especialistas en trauma y apego utilizamos intervenciones psicoterapéuticas que también pueden servir parar curar heridas y realizar un trabajo interior que produzca efectos transformadores en el desarrollo personal.

ÁREA DE ENTRENAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN CEREBRAL

MIMAPA ofrece la oportunidad de recibir asesoramiento y entrenamiento con diversas técnicas para la mejora del rendimiento y para el control del estrés y la ansiedad.
Para ello utilizamos aplicaciones tecnológicas para la salud cerebral, como el Neurofeedback, y desarrollos actuales en el campo del Mindfulness.

NEUROEDUCACIÓN Y DOCENCIA

En MIMAPA tenemos tanto un área de docencia -cursos, charlas y otras actividades-, dirigida a profesionales, como diseños neuro-educativos para la población en general o colectivos específicos.

PSIQUIATRÍA FORENSE

Evaluación y realización de informes periciales

 

Datos de Contacto

e-mail:
Información 988 25 15 58
Avda. Habana 62 · 32004 · Ourense · España
Ourense
Galicia
42.340833 -7.859750